martes, 4 de septiembre de 2012

Solíamos ser mejores amigas


Ya está, se acabo. Deberías pararte a pensar por una vez en alguien que no seas tú y tu ombligo. Eres el punto de mira, tienes a medio mundo dependiendo de ti y tu lo único que haces es mirar por ti una vez detrás de otra, quizá ha llegado el momento de pensar si todo lo que haces tiene consecuencias y sobre todo, cuales son.
No me puedes echar en cara nada por mucho que pienses que sí, no es mi culpa que las cosas estén así, es la tuya y la de tu egoísmo. Yo me estoy comportando como se supone que debería hacerlo una “MAPS”, pero ¿y tú? ¿Lo estás haciendo? ¿Lo has hecho últimamente? Me duele decirte que no, hace tiempo que dejaste de hacerlo, concretamente cuando te metiste en el mundo de yo, yo, yo, yo, y luego yo.
Eres tú la que ha hecho que lleguemos a esta situación, eres tú la que ha decidido elegirlo a él antes que a quien se supone que tú consideras tu “MAPS”. No me vengas con cuentos de que pudo ser y que es porque no me vale, no tengo ni una miguita de culpa de que seáis “amigos” si es que a eso se le puede llamar amistad.
Ayer te dije que teníamos que hablar, preferiste quedar con él antes que conmigo, y luego ¿querías hablar? No cariño, la oportunidad era esa, tenias que elegir y lo hiciste, lo elegiste a él, pero esa elección suponía algo más que con quien te apetecía estar, esa elección reflejaba a quien eliges para estar a tu lado. Cuando abras los ojos y veas que sigue todo como antes, que no ha cambiado y que simplemente eres una más, siento decirte que yo no voy a recoger los pedazos porque eres tú la que solita ha ido a la boca del lobo sin escuchar a la gente que está todo el día preocupada por ti.
Te advertí que esto pasaría, lo hice, te dije te volverá en mi contra, y aquí nos tienes, las “MAPS” que ya no lo son, por lo menos por mi parte, no puedo considerar “MAPS” a alguien que sabiendo que necesitaba hablar prefirió estar con él, a alguien que cuando yo estoy mal ni se molesta en ayudarme, eso sí, cuando tu lo estas ¿quién es la primera que va sin ser llamada? ¿Quién es a quien recurres cuando necesitas ayuda? La misma persona a la que dijiste que entendías que quisieran reventar la cabeza… la misma que te advirtió y tuvo razón.
Una vez más has preferido hacer lo que tú querías sin importarte las consecuencias, quizá deberías abrir los ojos y comprobar que tienes a mucha gente alrededor que está sufriendo mientras tú haces lo que te da la gana. Todos los actos tienen consecuencias, la primera: Has perdido una MAPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario