lunes, 9 de abril de 2012

Mi mayor tesoro.

Los tesoros...  no todo se reduce al tesoro que buscan los piratas, ese que esta en un cofre y que está lleno de oro y de joyas super valiosas. Tampoco se trata de un puchero lleno de monedas de oro que se encuentra al final de un arcoiris.
Hay tesoros mucho mas importantes. Yo tengo uno mucho mejor que cualquier cofre, se llama Javier. Es un chico rubio, alto, guapo, inteligente, gracioso, fuerte, valiente, cariñoso, dormilón, AMIGO, y sincero. Es una persona maravillosa, y quien diga lo contrario es un vil mentiroso. Su sonrisa es la mejor de todas porque está llena de libertad, es quien es y está orgulloso, al igual que yo, es la persona de quien mas orgullosa me siento y cada dia me demuestra que tengo miles de motivos para estarlo. 
Daría todo por él porque sé que se lo merece. Me metería en un tiroteo para evitar que le rozara una bala, pelearía con la roca Johnson sabiendo que perderia solo para que el pudiera salvarse, pasaria el tiempo que fuera en una habitacion con animales, bichos, cabezudos y con una tormenta dentro si con eso le ayudara en algo. No hay miedo mas grande que mi amistad con el. 
Es valioso, mas que cualquier objeto en este mundo. Nada podria hacerme cambiar de opinion respecto a el, nada podrá alejarme de el, ni las distancias mas largas ni el tiempo mas largo, el es mi MEJOR AMIGO y eso puede que no haya sido siempre pero si PARA SIEMPRE. 
El me enseñor el valor de la verdadera amistad, es una persona de la que se que siempre puedo aprender y que siempre me va a llevar por el buen camino, son muchas las cosas que te tengo que agradecer pero te las voy a resumir en una. GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGO, MI HERMANO, MI BBF.

No me conformo con una vida a tu lado, quiero una eternidad. 
Tequiero Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario